top of page

Limpieza Deluxe

Un servicio todo incluido

  • 8 horas
  • 863,36 euros
  • La ubicación del cliente

Descripción del servicio

El servicio incluye; Cuatro de nuestros profesionales durante ⏰ 8 horas; Un paquete elaborado para pisos con medidas iguales o mayores a 100 metros cuadrados. Para que puedas pasarte a vivir al piso que recién alquilaste, para que entregues tu antiguo piso de alquiler en las mejores condiciones y recibas todas tus fianzas. Para el piso de segunda mano que acabas de comprar. Para las inmobiliarias que necesitan de profesionales de limpieza para la gestión de sus pisos a cargo. ¿Qué incluye el servicio? 🧼Suministros de limpieza: Desinfectante, lejía, fregasuelos, jabón liquido, cera para muebles de madera, vinagre de limpieza, sosa cáustica en escamas, desincrustante de baños, bolsas para basura y abrillantador de acero inoxidable 🪣Materiales: Estropajos de limpieza liviana, bayetas de microfibra, fregona de microfibra, salvauñas, raqueta rascadora, escoba, recogedor, cubo de fregona. 🪜Herramientas: Aspirador de uso industrial, aspiradores de uso profesional, taladro con juego de cepillos de cerdas gruesas, compresor de aire, escaleras y vaporeta. 🏥 Seguro contra accidentes laborales. 🚓 Seguro de responsabilidad civil. Los paquetes elaborados para limpieza residencial no podrán reservarse para planes de servicios comerciales, institucionales, limpiezas por finales de obra, reformas, mudanzas, síndrome de Diógenes, limpiezas a fondo o siniestros por daños de agua, incendios, inundaciones o forenses. Los inmuebles muy sucios o con evidente síndromes de Diógenes deberán terminarse en una nueva visita, con los términos y condiciones pactadas por él peritaje técnico de uno de nuestros supervisores de limpieza. Las reservas en servicios sin presupuestos previó quedarán sujetas a nuestras políticas de cancelación de servicios sujetas a cobros por desplazamiento y movilización de cuadrilla de limpieza. Los servicios cuentan con una garantía de servicio de 72 horas misma que esta sujeta evaluación por los términos pactados.


Política de cancelación

Nuestro servicio de cancelación es gratuito siempre y cuando se cancele con un mínimo de 24 horas de antelación. Si cancela su reserva dentro de las 24 horas previas a su cita, nos reservamos el derecho de cobrar un cargo por desplazamiento. Si necesita cancelar su cita, puede hacerlo contactando con nosotros por teléfono +34 935 482 417 o correo electrónico limpieza@ecoinc.es Asegúrese de proporcionar su número de reserva y la fecha y hora de su cita para que podamos procesar su cancelación lo antes posible. Agradecemos su comprensión y colaboración en el cumplimiento de nuestra política de cancelación. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda para cancelar su reserva, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Detalles del contacto

935482417

limpieza@ecoinc.es

Ronda President Irla, 26, Mataró, España


bottom of page